sábado, 30 de noviembre de 2019

PARÁLISIS CEREBRAL
 La Parálisis Cerebral es un callejón sin salida


PARÁLISIS CEREBRAL: La Parálisis Cerebral es un callejón sin salida...
La parálisis cerebral es una condición del sistema nervioso central, manifestada generalmente por un cierto grado de suave-a-moderado de daño severo al cerebro.
Parálisis cerebral -- las causas:
Hay un número de causas, pero el más significativo -- para su preocupación -- es la hypoxia, o asfixia – que priva al feto del oxígeno durante el período crítico apenas antes, o a la hora del parto y quizás de pronto después de este.
Qué puede hacer usted...
Como padre, abuelo o amigo cercano -- si alguien en su familia tiene parálisis cerebral?:
Entérese de los hechos...
Contrate a un abogado con experiencia en este campo especializado lo mas pronto posible, porque existe una regla llamada El Estatuto de las Limitaciones, que una vez que el plazo haya caducado, prohíbe por siempre, en cualquier ocasión, que la pequeña víctima de la parálisis cerebral tenga derecho a una remuneración. En California, es hasta los 8 años del niño, en que se pueda presentar un reclamo.
Qué puede hacer usted...
como un padre, un abuelo o amigo concerniente -- si alguien cercano tiene parálisis cerebral?:
Entérese de los hechos...
Contrate a un abogado con experiencia a este campo especializado -- hoy, porque hay una regla llamada el estatuto de las limitaciones, que una vez que haya funcionado, que prohíbe por siempre cualquier ocasión que la pequeña víctima de la parálisis cerebral tenga para la remuneración. En California, es en el Sexto cumpleaño de un niño.




"Especialista en casos de negligencia medica" Más de 40 años de experiencia. . CONSULTA GRATIS 1-800-498-4352 ¡Si su hijo tiene parálisis cerebral, sindrome de down, espina bifida, fue lastimado al momento de nacer y tuvo falta de atención médica durante y después del parto!¡Usted necesita un abogado especialista en negligencia médica. Usted necesita al abogado Nathaniel J. Friedman. Su experiencia, marca la diferencia!- Él Podría conseguirle la compensación económica que su hijo se merece. Llame YA 1-800-498-4352. visite nuestra pagina : http://www.medlawyer.net/index.html FB- Page https://www.facebook.com/The-Law-Offi... INSTAGRAM: https://www.instagram.com/abogado_fri... TWITTER: https://twitter.com/home CONSULTA GRATIS : Llame YA 1-800-498-4352

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un abogado especializado en negligencia médica cómo puede ayudarte?

PADRES DE FAMILIA ACTÚEN AHORA ¿Un abogado especializado en negligencia médica cómo puede ayudarte? Cuando lamentablemente se pro...